KDU Ingeniería es una empresa especialista en análisis, diseño y desarrollo de proyectos de tecnología empresariales de calidad, basándose en la utilización de software libre, estándares, buenas prácticas de programación y metodologías ágiles de desarrollo.

Está conformada por profesionales con vasta experiencia en gestión de proyectos, arquitectura e ingeniería de software, permitiéndonos entregar soluciones efectivas a nuestros clientes, adaptadas a las necesidades y tiempos del negocio.

Somos profesionales jóvenes, emprendedores y apasionados por la tecnología, logrando así, ser un equipo en constante crecimiento, capaz de ofrecer soluciones innovadoras, vanguardistas y elegantes.

Nuestra Misión

Conocer y hacer propias las necesidades de nuestros clientes, entregando soluciones con valor, basadas en software libre, estándares, buenas prácticas y metodologías ágiles.

Nuestra Visión

Ser una empresa dedicada y reconocida dentro de los principales proveedores de consultoría de software y tecnología de alta calidad, integrada por un equipo de profesionales altamente calificados.

Nuestro equipo

Hernán Fierro Silva
Gerente General

Ariel Aguayo Bascuñán
Subgerente de TI - Arquitecto de Software

Eddie Fernández Sola
Subgerente de Administración y Gestión Comercial